Esta Navidad, regala Kilim-Age

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Navidad es sinónimo de comidas con amigos, de reencuentros familiares y, como no, de regalos. ¿Cómo vas con tus compras navideñas? ¿A cuántas personas tienes en la lista de destinatarios de tus regalos? Si en ese listado aparece alguien amante de la decoración, una gran opción pueden ser las lámparas turcas online que encontrarás en nuestro catálogo. Un regalo ideal para las personas que saben apreciar el valor de lo artesanal, principal rasgo diferenciador de estas lámparas, importadas directamente desde Turquía.

Otra opción para regalar durante estas fiestas son algunos de los modelos que incluye nuestro catálogo de bolsos y zapatos de Kilim-Age. Estas creaciones con telas asiáticas como el ikat o el suzani aunan calidad y originalidad. En cuanto al calzado, los zapatos de Kilim destacan por su comodidad y por responder a modelos únicos. Aprovecha esta Navidad para, a la hora de regalar o autorregalarte, huir de la ropa fabricada en serie y apuesta por productos artesanales como los que te ofrecemos.

A alguien que acabe de estrenar casa o que esté redecorando su hogar le puedes sorprender con un puff o sillón de Kilim o con una mesilla artesanal de roble y nacar. Mención aparte merecen las maravillosas alfombras turcas que encontrarás en el catálogo. Alfombras de patchwork vintage que darán un toque único y cálido a las estancias. Sabemos que a muchas personas les da cierta pereza el momento de ponerse a limpiarlas, pero estos modelos destacan por lo fácil que es esta tarea. Entre otras cosas, por una de sus principales particularidades. Nos referimos a que se trata de tejidos planos, sin pelo anudado. De hecho, estamos hablando de las alfombras más antiguas del mundo. Un regalo duradero, alfombras con una larga vida útil que se convertirán en el centro de todas la miradas.

En función del presupuesto del que dispongas para tus regalos de Navidad, puedes sumar a estas alfombras unos cojines con tonalidades similares para acabar de decorar el salón. Te sugerimos también un reposapiés, uno de los elementos más prácticos que podemos colocar en estas estancias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *