Una navidad llena de ideas Kilim-Age

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El arte de regalar Decoración

Diciembre es uno de los meses más esperados del año. Llegan las festividades, la Navidad, las copiosas comidas, las reuniones familiares, las cenas de empresa, el amigo invisible, etc. Es un mes lleno de tradiciones y de magia, pero, sobre todo, ¡de regalos! En el blog de hoy te damos un montón de ideas Kilim-Age para regalar y sorprender con detalles diferentes, exóticos y llenos de personalidad como los cojines de telas ikat, los zapatos hechos con tela de kilims o las lámparas turcas.

Aún que la decoración es un fenómeno muy reciente en la cultura española, nosotros siempre hemos sido unos amantes de la decoración y la tradición artesanal. Pensamos que juega un papel muy importante dentro de la cultura y la sociedad porque refleja las tradiciones, los gustos y la forma de vivir en cada comunidad. Por otro lado, aquellos que han dado paso a hacerle hueco a la decoración en sus vidas consiguen encontrarse a si mismos, mostrar su personalidad, sentirse más a gusto en sus hogares, sentirse realizado y encontrar una armonía y paz interior. Creemos que el regalo perfecto se encuentra dentro del mundo de las artes decorativas, y nosotros somos expertos en ello. Aquí os damos algunas ideas Kilim-Age muy originales.

Ideas para regalar esta Navidad

Como hemos mencionado antes, los cojines ikat son un regalo ideal. Con los diseños únicos de las telas ikat turcas online sorprenderás con un detalle original, cómodo y funcional. Otro detalle especial son los zapatos de kilims turcos. Al ser artresanales, cada par de zapatos son únicos, ya que los motivos y patrones de las telas pertenecen a kilims tradicionales y antiguos. Además son muy combinables, se pueden usar durante todas las estaciones de años y suponen un regalo trendy. En nuestro blog, teneís una entrada donde explicamos qué tienen de especial los kilims y cómo se tejen los kilim. Uno de nuestros productos más elaborados son nuestros bolsos suzani. Son los característicos bolsos de piel hechos a mano y bordados con las telas suzani. Estas telas son particulares de Turquía y comprenden unos dibujos y patrones únicos de la zona.

Por otro lado, podemos adentrarnos en el mundo de nuestros Kilims y alfombras. Los kilims son nuestro producto estrella, son ligeros, adaptables a cualquier ambiente y llenos de motivos étnicos y colores. Un regalo más personalizado son las alfombra patchwork, donde podéis personalinzar y combinar la vuestra propia. Es un regalo divertido y cargado de personalidad.

¡Esperamos que os haya gustado y hayamos podido daros muchas ideas para vuestros regalos en estas fiestas!

¡Qué paséis unas Navidades muy Kilim-Age!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *