Una lámpara puede marcar la diferencia entre un salón bonito y uno espectacular. Lo mismo puede ocurrir en un dormitorio o en el hall de entrada de una vivienda. Porque las lámparas, lejos de ser meros objetos destinados a proporcionar luz, se han convertido en piezas claves para ambientar las estancias en las que se encuentran, además de ser complementos decorativos de primera línea. ¿Has pensado en adquirir una de nuestras lámparas turcas online? Si es así, no dejes de leer este post en el que haremos un repaso por algunas de ellas y te contaremos por qué son tan importantes en el conjunto decorativo de cualquier estancia del hogar.
Mucho más que luz
Hace un tiempo, el principal objetivo de las lámparas era iluminar los espacios en los que se encontraban, de tal forma que aspectos como el diseño, los materiales con los que estaban elaboradas o el tipo de luz que proporcionaban, quedaban en un segundo plano. Afortunadamente, las cosas han cambiado mucho y, hoy en día, las lámparas juegan un papel fundamental en el mundo del diseño de interiores desde dos puntos de vista:
Ambientación lumínica: Ya no se trata de iluminar un espacio sin más sino de proporcionarle un ambiente cálido y acogedor a través de una buena selección de las fuentes de luz. Por eso, en la actualidad, las lámparas de techo y las lámparas auxiliares de pie son elegidas con mucho mimo al resultar determinantes para crear la atmósfera que se quiere conseguir en cada estancia.
Complementos decorativos: Además, ya no se eligen las lámparas en función de la luz que proporcionan sino que a nivel estético y decorativo son tan importantes como pueden ser otras piezas pesadas del mobiliario doméstico. El diseño, el color, los materiales… todo es tenido en cuenta para elegir una lámpara que resulte bonita y sea capaz de que cualquier estancia gane en estilo y originalidad.
Lámparas turcas que son pura inspiración
Y para conseguir ambos objetivos, nada como comprar las lámparas turcas online que encontrarás en nuestra tienda. Disponemos de una gran variedad de lámparas turcas de techo, todas ellas en forma de bola, elaboradas en estaño niquelado y con motivos de diferentes formas en color plata. La combinación de materiales y el acabado que tienen al estar realizadas a mano en Turquía, da lugar a un tipo de lámpara tan preciosa como diferente.
Todas ellas resultan perfectas para adornar los techos de un salón o un dormitorio, independientemente de que en haya muebles de estilo étnico, modernista o clásico. Descúbrelas en nuestra página web y seguro que no podrás resistirte a su belleza. Y si buscas asesoramiento antes de adquirirla, ya sabes que en Kilim-Age te atenderemos de manera personalizada para que tu compra resulte plenamente satisfactoria.